Gran Final Barracuda Tour en Port du Crouesty – Francia

Ésta fue la edición de todos los records : 50 horas de pesca, 12 Barracuda 8 y 24 nuevos Barracuda 7  en el agua, más de 350 lubinas pescadas, medidas y liberadas, millares de señuelos,  centenares de cañas y de carretes, y en fin más de 500 competidores entre el Challenge Amateur y la Gran Final venidos del mundo entero y todo ello rodeado de sonrisas y buen ambiente.

EL CHALLENGE AMATEUR

Organizado por los aficionados entre el 12 y el 14 de mayo 2017, el Challenge Amateur tuvo lugar  en Arzon entre el puerto de Crouesty y las islas de Hoedic y Houat. Las 40 tripulaciones presentes, divididas entre aficionados y colaboradores en dos categorías diferentes, lucharon duramente, para obtener la única plaza disponible para la Gran Final.

LA GRAN FINAL

Del 17 al 20 de mayo 2017, la Gran Final concentró el conjunto de las tripulaciones victoriosas en las selectivas, los colaboradores, sus equipos profesionales así como varios armadores de Barracuda vinieron a evaluar las prestaciones de los barcos en competición.

En total, más de 350 competidores durante 3 intensas jornadas de pesca !

DANIEL ILSA, GANADOR DEL SELECTIVE COSTA DAURADA, EN LA GRAN FINAL

Daniel Ilsa ganó la primera edición del Selective Barracuda Tour Costa Daurada, que se celebró el 22 de abril de 2017 en Cambrils, con la colaboración de Club Nàutic Cambrils y patrocinado por Hermanos Guasch y Suzuki.

Con sus compañeros, en la embarcación, Luz de Juan, consiguió 21,850 kg de capturas que le hicieron merecedor del gran premio: el pasaporte a la gran final del Barracuda Tour 2017 en Port du Crouesty.

Allí se desplazó Isla, acompañado de 2 amigos, en el que vivieron un fin de semana en el que hicieron un gran papel, capturando una lubina que les clasificaría para la última prueba de la gran final.

Alto nivel de competición  y los buenos resultados de los demás participantes no les permitió alcanzar los primeros puestos, pero sin duda se llevaron una gran experiencia y un fantástico recuerdo, con el que esperamos que se animen a volver a participar el próximo año en el 2º Selective Barracuda Tour de la Costa Daurada.