Barracuda Tour 2016

En esta edición se ampliaron las especies autorizadas en el concurso para que, además de la lubina, la pesca fuera abierta a otros pescados como la corvina, especie local. Y se celebró en dos etapas: el challenge amateur y la gran final.

El Challenge Amateur tuvo lugar del viernes 27 al domingo 29 de mayo, alrededor de la isla de Ré, concretamente en las zonas de Antioche, Chassiron y de Chauveau.

La Gran Final tuvo lugar del 2 al 4 de junio 2016. Una flota de 25 Barracudas compuesta por los diferentes vencedores de los Selectivos, del ganador del Challenge Amateur y de las tripulaciones colaboradoras surcó las aguas pesqueras del Pertuis d’Antioche.

Aunque manteniendo el buen humor,  las diferentes tripulaciones se entregaron a una lucha encarnizada en búsqueda del pescado más grande con vistas a la recompensa final : subir al peldaño más alto del pódium de esta edición 2016 !

Los ganadores del II Selective celebrado en Cambrils han representado a la Costa Daurada en la Gran Final del Barracuda Tour

A %d blogueros les gusta esto: