BARRACUDA TOUR 2018

El pasado sábado 21 de abril de 2018 tuvo lugar en Cambrils la segunda edición del Selective Barracuda Tour Costa Daurada. Organizada por Hermanos Guasch, concesionario oficial Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón, con la colaboración de Club Nàutic Cambrils y Beneteau.

JON TC PHOTO_1.jpg

Pudimos disfrutar de una espectacular jornada de pesca, que contó con un total de 25 embarcaciones inscritas y 110,70 kg de capturas que fueron donadas íntegramente al Banco de Alimentos.

JONTCPHOTO_5.jpgCamella IV, de Ramon Duran, obtuvo el primer premio, y dos plazas para la Gran Final del Barracuda Tour que se celebrará el próximo mes de mayo en Port du Crouesty, Francia. Irán acompañados por un 3r tripulante, de la embarcación Jamty, cuya suerte acompañó durante el sorteo que tuvo lugar tras la entrega de premios.

JONTCPHOTO_4.jpgDesde Hermanos Guasch queremos agradecer a todas las personas y empresas que han colaborado con el evento, y una mención especial a los patrocinadores y colaboradores, por confiar un año más en nosotros: Suzuki Marine, Freedom Sea, Barcelona Charter y Daiwa, Garrote Pesca, Yuki, State Marine, Sportnav e Inoxmat.

cartell-barracuda-tour-600.jpg

Descubre todas las imágenes de la jornada en nuestro Facebook.

Los ganadores del II Selective celebrado en Cambrils han representado a la Costa Daurada en la Gran Final del Barracuda Tour

A %d blogueros les gusta esto: