Información de Interés

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se pueden formalizar a través del formulario online o bien en las oficinas de Hermanos Guasch y Club Nàutic Salou.

Los derechos de inscripción quedan establecidos en 50€ por participante (patrón, tripulante, así como demás acompañantes que asistan a la comida de hermandad y posterior entrega de trofeos).

Los requisitos para aceptar la inscripción de una embarcación, son los siguientes:

    • Hoja de inscripción, debidamente cumplimentada y firmada por el representante de la embarcación.
    • Justificante de pago de los derechos de inscripción. Dichos derechos pueden abonarse mediante transferencia bancaria a favor del Hermanos Guasch Embarcaciones Deportivas SA, en la cuenta ES22 2100 0668 8402 0021 6546. En el “concepto” de dicha transferencia bancaria deberá indicarse obligatoriamente, al menos, el nombre del barco que se inscribe.
    • Copia del seguro obligatorio de la embarcación participante y justificante de pago del mismo.
    • Copia de la Licencia Administrativa de Pesca, o manifestación de estar en posesión.

LOCALIZACIÓN

Todos los actos relacionados con el III Selective Barracuda Tour Costa Daurada se realizarán en las instalaciones del Club Nàutic Salou, ubicado en el Puerto de Salou.

EMBARCACIONES Y VEHÍCULOS

      • Durante el día del concurso se dispondrá de parking gratuito para un vehículo por embarcación participante, dentro de las instalaciones del Club Nàutic Salou.
      • La semana anterior y posterior al concurso se dispondrá de amarre gratuito en Club Nàutic Salou para la embarcación participante.