Resumen II Selective Barracuda Tour Costa Daurada (2018)

El pasado sábado 21 de abril de 2018 tuvo lugar en Cambrils la segunda edición del Selective Barracuda Tour Costa Daurada. Organizada por Hermanos Guasch, concesionario oficial Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón, con la colaboración de Club Nàutic Cambrils y Beneteau.

Pudimos disfrutar de una espectacular jornada de pesca, que contó con un total de 25 embarcaciones inscritas y 110,70 kg de capturas que fueron donadas íntegramente al Banco de Alimentos.

Resultados

Camella IV, de Ramon Duran, obtuvo el primer premio, y dos plazas para la Gran Final del Barracuda Tour que se celebrará el próximo mes de mayo en Port du Crouesty, Francia. Irán acompañados por un 3r tripulante, de la embarcación Jamty, cuya suerte acompañó durante el sorteo que tuvo lugar tras la entrega de premios.

Desde Hermanos Guasch queremos agradecer a todas las personas y empresas que han colaborado con el evento, y una mención especial a los patrocinadores y colaboradores, por confiar un año más en nosotros: Suzuki Marine, Freedom Sea, Barcelona Charter y Daiwa, Garrote Pesca, Yuki, State Marine, Sportnav e Inoxmat.

El cartel del concurso

Resumen y fotos de la jornada

Descubre todas las imágenes de la jornada en nuestro Facebook.

A partir de las 7:00, organización ya estaba ultimando los detalles para el primer Selective Barracuda Tour de la Costa Daurada, ofreciendo un ligero desayuno y cafés mientras los patrones recogían la documentación y material restante. Ello incluía las camisetas para cada participante, una bandera personalizada y los distintivos de participación, a la espera que a las 7:45 tuviera lugar la reunión de patrones, momento en el que se repasaron las instrucciones de la jornada haciendo hincapié en las previsiones de buena méteo.

A las 8:00 empezó el concurso, hasta las 12:00. Al ser en modalidad de técnica libre, hubo embarcaciones que prefirieron el curricán, y otras en parada o a la deriva, siempre regidos por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la FEPyC.

A partir de las 11:45 empezaron a llegar las primeras embarcaciones a puerto, dispuestos a pesar sus capturas. Algunas llegaron sin puntuar, pero convencidos que aún quedaba mucha diversión por delante.

 

Sin duda este momento generó una gran expectación. No solo por parte de todos los patrones y tripulantes que se iban sumando al pesado. También acompañantes que no habían embarcado se sumaban a este recuento, junto a paseantes que pasaban por la zona y quisieron presenciar la jornada.

Además cabe recordar que los todas las capturas fueron donadas de manera íntegra a la asociación del Banc d’Aliments de les Comarques de Tarragona.

JONTCPHOTO_222.jpg

Después nos desplazamos hasta el restaurante del hotel Sol Port Cambrils donde tendría lugar la comida de hermandad con todos los participantes y acompañantes.

JONTCPHOTO_237.jpg

A continuación, Rodolf Guasch, gerente de Hermanos Guasch, dedicó unas palabras de agradecimiento al público asistente, y invitó a unirse al escenario al equipo ganador del I Selective Costa Daurada, que no quiso perderse la oportunidad de repetir la experiencia, y nos explicaron a todos lo bien que se lo pasaron en la Gran Final del Barracuda Tour 2017 y su fantástica experiencia a bordo de la Beneteau Barracuda.

JONTCPHOTO_261.jpg

Y continuamos con la esperadísima entrega de premios, en las que se proclamaron los ganadores y entrega de trofeos.

Además se sortearon varios obsequios entre todos los demás participantes, y una esperadísima 3a plaza para la gran final. Una oportunidad para que todos optaran a grandes premios, y aunque la suerte no hubiera estado toda de su parte durante la jornada de pesca, el azar les brindaba una nueva oportunidad. Y la suerte fue para el equipo de Jamty, de Tarragona.

JONTCPHOTO_278

Y por último, tras la entrega de premios, pudimos contar con la actuación de un reconocido actor televisivo, muy conocido por su papel de “El Aberroncho” en la Hora de José Mota”

Con él dábamos por terminado el II Selective Barracuda Tour de la Costa Daurada.

Nuevamente, gracias de parte del equipo de Hermanos Guasch.

JONTCPHOTO_295.jpg

 

(Puedes visualizar online todas las imágenes del II Selective Barracuda Tour Costa Daurada que celebramos el pasado 21 de abril en Cambrils, a través de la página de Facebook de Hermanos Guasch.)

Un comentario en “Resumen II Selective Barracuda Tour Costa Daurada (2018)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s