El equipo ganador del Selective Barracuda Tour participa en la Gran Final en Francia

El astillero francés Beneteau ha organizado por 4º año consecutivo el Barracuda Tour. Un concurso de pesca de la lubina, en formato de captura y suelta, en el que han participado más de 40 embarcaciones procedentes de todo el mundo.

Una parte de ellas participaron el fin de semana anterior en la fase clasificatoria “Amateur Challenge” que tuvo lugar en el mismo puerto. Mientras que otros participantes accedieron a la final del 17 al 20 de mayo, gracias a sus resultados obtenidos en los selectives.

Daniel Isla, ganador del Selective de la Costa Daurada celebrado el pasado 22 de abril en Cambrils, en su embarcación Luz de Juan, ha participado en la Gran Final del Barracuda Tour, patrocinado por Hermanos Guasch, al que ha podido asistir junto a sus compañeros.

El equipo empezó su participación en Francia con una primera manga en sesión matinal, en la que predominaron la lluvia y marejadilla, y de las capturas obtenidas ninguna pudo puntuar.

La segunda jornada, en la que participaron de tarde, tuvieron más suerte en meteo y capturas, consiguiendo una lubina que les puntuaría para la final del sábado.

No obstante, a pesar de que el equipo contaba con una buena preparación y materiales, no alcanzó los primeros puestos de la clasificación.

Aún así, desde Hermanos Guasch queremos felicitar a Daniel, Emilesio y Idelfonso por su participación.

  

                          

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s