Luz de Juan, ganador del 1r Selective Barracuda Tour celebrado en Cambrils

La embarcación Luz de Juan, del Club Náutico Hospitalet-Vandellòs, de Daniel Isla, ganó el pasado sábado el  Selective Barracuda Tour de la Costa Dorada.

El campeonato, organizado por la sección de pesca del Club Nàutic Cambrils y Hermanos Guasch, forma parte del circuito internacional Barracuda Tour.

De esta manera, Daniel Isla accederá a la Gran Final del Barracuda Tour de Beneteau, que tendrá lugar del 17 al 20 de mayo en Puerto du Crouesty, Francia. Lo hará a bordo de una Beneteau Barracuda 7 proporcionada por Hermanos Guasch.

El concurso de pesca celebrado en Cambrils era de modalidad libre, dando opción tanto a aficionados a la pesca al curricán, pesca de fondo y otras técnicas de pesca desde la embarcación, pudieran participar en este evento con el objetivo de disfrutar de una divertida jornada de pesca.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhnosguasch%2Fvideos%2F1343157702429240%2F&show_text=0&width=560

El día comenzó con la bienvenida a los participantes, que fueron un total de 115 con 31 embarcaciones. Se revisó con los patrones toda la información de registro necesaria y se celebró un desayuno en el Muelle de Ribera.

A continuación, de 8 a 13h, se celebró el concurso, con fantásticas condiciones meteorológicas para la jornada de pesca que permitieron disfrutar de la mañana con muchas capturas.

Una vez en tierra, se hizo el pesaje en la carpa de Hermanos Guasch ubicada en el muelle de Ribera, y que dio como ganadora a la embarcación Luz de Juan, del Club Náutico Hospitalet-Vandellòs, de Daniel Isla, que capturó un total de 21,850kg, con la captura de dos congrios, uno de los cuales pesaba 14,50kg y que además lo convirtió en ganador de la pieza mayor.

En segunda posición quedó la embarcación Garrote, del Club Nàutic Cambrils, patroneada por Miguel Ángel Sánchez, que consiguió 10,150kg de capturas. Y en tercer lugar Gorbea, también cambrilense, de Francisco Javier Pajares, con 9,410kg.

En total se pescaron 100kg de pescado que se dieron al Banco de Alimentos de las Comarcas de Tarragona, entidad que mostró una gran aceptación por las capturas.

La jornada terminó con una comida de hermandad en el restaurante del Club, seguido de la entrega de premios a los ganadores y sorteo de hasta 15 premios.

Finalmente, todos los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del monologuista televisivo Txabi Franquesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s